JAZAKI ALLAHU JAIRAN EN FUNCIÓN DEL INTERLOCUTOR


A-ssalamu  ´alaykum wa rahmatu ALLAH wa barakatuh,

Alhamdulilah cada vez me siento más feliz por los progresos que tienen mis alumnas en su aprendizaje de la lengua árabe. Cada vez que las escucha leer una azora coránica o algún nombre de ALLAH, ya que hemos tenido una clase sólo dedicada a la lectura de los nombres de ALLAH, me inunda la felicidad. Alhamdulilah es una felicidad con sabor de satisfacción por el trabajo que están realizando. Quiera ALLAH estar satisfecho con todos nosotras.

Esta semana estamos justo a la mitad del curso, y  hemos considerado importante realizar un examen para ver su progreso y evolución. Por lo que no voy a comentar nada del contenido del examen ni tampoco compartiré con vosotros una fecha del mismo. Se me ha ocurrido algo mejor para la ficha de esta semana.

En mi perfil del facebook comparto fichas relacionadas con palabras o expresiones islámicas,  si quieres unirte a mi facebook tejo la dirección aquí. La primera ficha trata de una corrección de un error que veo  cometer a muchas hermanas. Muchas de ellas  no saben expresar correctamente la expresión " quiera ALLAH compensarte" en función del interlocutor con el que hablamos. Por ello te dejo  abajo la ficha acompañada de un audio de la misma y solicitando al señor de los mundos que acepte este trabajo de mí y facilitándote tu aprendizaje ya rab!


Ujti deja tu email abajo, así te envío todo el material que voy desarrollando insha´a ALLAH :) :







No hay comentarios:

Publicar un comentario