PRESENTACIÓN

A-ssalamu ´alaykum wa rahamtu ALLAH wa barakatuh

Primero darte la bienvenida, me hace muy feliz alhamdulilah que estés por aquí, acompañándome, bienvenid@, marhaban bik!

Voy a comenzar explicándote un poco sobre este blog y la persona que lo redacta. Bueno no! voy a invertir el orden y comenzaré por contarte algo sobre mí misma ( en la lengua árabe lo más correcto es anteceder el pronombre de mi primera persona al resto de los pronombres) 

Soy Sakina Saf, licenciada en estudios árabes y islámicos por la universidad complutense de Madrid (esto explica mi obsesión por la gramática árabe), una apasionada de la enseñanza de la lengua árabe como lengua extranjera  ( llevo  cerca de los diez años dando clases y todavía no me aburro), una enamorada de las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la enseñanza de idiomas ( por eso estoy realizando actualmente  el máster de "nuevas tecnologías de la información aplicadas a la enseñanza de idiomas) y una obsesionada por intentar integrar el islam en todas las dimensiones de mi vida. 

El blog de familia musulmana y educación surgió hace  más o menos un año y medio con el objetivo principal de crear material islámico y lingüístico ( árabe)  para niños hispanófonos. 

Hoy en día el blog ha tomado otra dirección y se ha convertido  en una especie de "Madrasa ( colegio) virtual" en la que además de ofrecer material descargable gratuítamente, ofrezco cursos a medida tanto para padres como para los hijos. 


Te dejo con un vídeo a cerca de este proyecto en el que tanto amor y pasión invierto y por supuesto siéntete como en tu casa, te aseguro que este espacio está creado para tí :)!




Ujti deja tu email abajo, así te envío todo el material que voy desarrollando insha´a ALLAH :) :


No hay comentarios:

Publicar un comentario